Africa Arco Iris Organización No Gubernamental ONG

O.N.G.                                                    África Arco Iris

"Una vacuna, una vida"

Bienvenidos

 

Saludo del Presidente, D. Jesús Mejías Begines;

 

Como presidente de la Organización, os doy la bienvenida a nuestra pagina web.

Jesús Mejías Begines

    Este, es un pequeño rincón donde además de ver nuestro intenso trabajo por la sociedad de Costa de Marfil, podemos estar en contacto con todo el mundo que quiera hacernos llegar su apoyo y su colaboración.

   Nos encantaría poder ser muchos más, para hacer cada uno de nuestros proyectos más importantes y beneficiosos, para ayudar a todas esas personas afectadas por enfermedades y azotadas por el hambre.

   La actualidad, fotografías, donativos e interactuación con los interesados es nuestro objetivo, que a través de la pagina web de la organización podremos conseguir con esfuerzo y mucho trabajo.

    Gracias a todas esas personas que hacen que más de medio millón de niños y niñas hayan podido ser vacunados a dia de hoy evitando asi muertes evidentes y que por pequeños donativos, hacen que una vacuna, tenga el valor de la vida de un niño.

   Es momento de conectarnos con el mundo y mantener informadas a las personas de lo que ocurre en el África Occidental con intención de hacer del planeta, un lugar de residentes sin fronteras en la calidad de vida.

 

   Gracias y esperamos que esta página, os sea de gran ayuda.


Jesús Mejías Begines